dissabte, 1 de gener del 2011

DE MARI CARMEN PARA ÁLVARO



Querido Álvaro : 

No me salen las palabras y me cuesta un mundo hablarte ahora.

No voy a decirte ni lo mucho que te voy a echar de menos ni lo mucho que te quería, ni lo que te admiraba, ni siquiera aquello de...."era una buena persona...", aunque todo sea cierto.

Tú ya lo sabías, y sabías que formabas parte de nuestra familia, aquella a la que podemos elegir, y no la que nos impone la vida.

Sólo puedo decir lo mucho que nos ayudabas, porque estabas ahí, teníamos tu apoyo y te preocupaban nuestros problemas, más que los tuyos propios, incluso estando ya enfermito. Si reíamos, reías con nosotros, y si tocaba sufrir, sufrías también con nosotros y eso no tiene precio.

Es por eso querido Álvaro, que no me salen las palabras y me está costando un mundo hablarte ahora....

Mas allá del militante y del luchador, había una persona íntegra, humana y solidaria, que no se vendía jamás, que le gustaba dar cariño y recibirlo.

Álvaro, un gran placer haberte conocido y un enorme orgullo haber compartido contigo tanto los buenos como los malos y muy malos momentos.

No te vamos a olvidar, tú seguirás estando ahí, con nosotros, tanto en nuestras reivindicaciones, porque con nosotros sigue tu lucha, como en nuestros corazones.

No sé que mas puedo decir, porque...querido Álvaro, siguen sin salirme las palabras y me ha costado un mundo hablarte ahora.....

"La libertad es como la mañana.
Hay quienes esperan dormidos a que llegue
pero hay quienes se desvelan
y caminan la noche para alcanzarla"

(subcomandante Marcos)

Mari Carmen

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada