dissabte, 1 de gener del 2011

PALABRAS DE ÁNGEL SAAVEDRA

Amigo Álvaro:

    Te quiero dirigir unas líneas en recuerdo y homenaje al compañero que se quedó en el camino reivindicando... ¡VERDAD, JUSTICIA Y REPARACIÓN!

Has de saber, que cada vez que toma una medida el gobierno "socialista" de ZP, para los trabajadores... ¡Sube el pan!. Si eso, lo trasladamos a que en éste País mientras tengamos una "justicia" con serias raíces que heredó del franquismo... ¡Siempre estaremos en manos de "fiscales" como Zaragoza que tiene patente de corso para interpretar la Ley como mejor le interese a la horda sublevada a la República! Todos y tadas los/as españoles/as sabemos que la Justicia, para que así lo sea, ha de ser Universal, pero aquí siguen en el poder: El dinero, en todas sus facetas, banca, financieras..., La iglesia católica, ver PGE el 0,7% o la teta del "concordato", El Ejército al servicio de los intereses internacionales, EE UU y del capitalismo colonial moderno. Con un claro carácter de mercenarios propio de quien lo reorganizó, Aznar, para convertirlos en pequeños rambos que esperan en la voz de su amo cumplir con la orden para asegurar su "modus vivendi" aunque su alma... ¡Se la vendan al diablo y se olviden de lo que significa un ejército Popular!
 
Yo me encuentro moralmente un poco bajo de "batería", pues aunque estoy jubilado, me apena ver a una clase obrera que de CLASE... ¡Se ha "salido" para quedarse en el recreo! NO, no entiendo ni voy a entender, como una SEAT firma un Convenio Colectivo con salarios a la baja, o a una NISSAN, que hoy "refrendan" la posibilidad de... 'Trabajar más con el mismo salario!
 
Espero que mi envío te llegue, un abrazo de Ángel Saavedra Zurita, Salobreña Granada.
 


Querido Ángel. Me acuerdo de lo bien que se lo pasaba Álvaro con tus correos de descarada verdad, sin pelos en la lengua y me comentaba que sería fantástico que una legión de ángeles, no del cielo, sino Saavedra, fueran escupiendo a la cara de los que ocupan cargos públicos en defensa de sus propios intereses y no de los del pueblo, verdades de a puño. Un fuerte abrazo, a cargar las baterías y a seguir denunciando.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada