dissabte, 1 de gener del 2011

NO LLORÉIS, NO ES MOMENTO



Madre, madre, qué tengo, qué me pasa, será que en el corazón no mando, será el silencio? nosotros que conocimos el canto de los militares y vivir fue una hazaña!! 

Aún en sus escritos breves que escribiera, se retrataba esa reserva voluntariosa y atenta. El sueño de su juventud y el mío de hablarle antes de que se fuera, viven vida inmortal en el espíritu de la palabra  impresa.

Dejar huella quería y marcharme entre aplausos, envejecer y morir; eran tan sólo un ardid.

Y gustó de algo raro en nuestro tiempo, que es la virtud de soportar la injuria de los años con dignidad y fuerza.

No lloréis, compañer@s. No perdimos la esperanza, jamás podrán destruir la lucha de los pueblos que no olvidan a sus desaparecidos.

No lloren mi ausencia, pues no vale un suspiro, ocupen mi lugar, que no quede vacío, pues es hora de luchar, de seguir el camino.


                                               " ESTIMA NO ES DELICTA "     Juan


Seguiremos tu consejo Juan, nos secaremos las lágrimas y ocuparemos, no su lugar, porque eso es imposible, pero recogeremos su testigo e intentaremos llegar al final de la carrera con dignidad y victoriosos. Tú sabes que también fuiste un gran apoyo en estos últimos momentos y que vuestra lucha por el reconocimiento de los compañeros del FRAP asesinados por el fascista dictador  os unió en una labor que llevarás hacia adelante, en eso confiaba Álvaro. Un fuerte abrazo y gracias.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada