dissabte, 1 de gener del 2011

PALABRAS DE ESTEBAN



Compañeros/as :

No tengo palabras y la pérdida del compañero Álvaro me trae el recuerdo de Juantxo. Son momentos duros, jodidos y no hay palabras para explicarlo, pero los dos dejaron bien claro lo que teníamos que seguir haciendo, y por supuesto de su buen hacer tenemos que aprender y llevarlo a la práctica.

Deseo que este año vaya mejor, que el recuerdo del buen hacer de nuestros compañeros nos una, nos haga mas solidarios y realicemos un buen trabajo.

Un fuerte abrazo y un beso a tod@s.

Brindo por Álvaro, siempre en mi recuerdo.

Salud

Esteban Gota Arellano




Tienes razón compañero, el año que se ha ido nos ha dejado sin dos valiosísimos luchadores incansables que no quisieron rendirse a pesar de las adversidades. Ese es el camino y esperamos estar a la altura de las circunstancias para no defraudar ni a Juantxo ni a Álvaro. Sabes que él os quería, que el no poder ir este año a compartir el homenaje a los esclavos del franquismo fue muy triste para él, que se emocionó con el mensaje que le hiciste llegar y que para él eras una persona entrañable y eso se puede decir de muy pocos. Un fuerte abrazo de todos nosotros.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada