dissabte, 1 de gener del 2011

PALABRAS DE LUIS ORTIZ ALFAU




Queridos amigos republicanos:

En este momento llego a casa después de pasar el fin de año con mis familiares y me encuentro con la triste noticia del fallecimiento de nuestro querido amigo y compañero Álvaro.  

Os envío este triste correo con el dolor de daros a la familia de Álvaro y a vosotros sus compañeros, mi más sentido pésame y seguiremos su doctrina de la que tanto dolor le causó de seguir luchando por la libertad.

Álvaro, amigo, un fuerte abrazo republicano que durará hasta que nos veamos en la eternidad.

Luis

                                                                   

Nuestro más sincero agradecimiento Luis porque sabemos que tus palabras son más que sinceras ya que sabemos cuanto nos quieres a todos. Eres un ejemplo para todos nosotros, para Álvaro también lo fuiste, porque en estos 90, y unos cuantos años más, no has dejado de trabajar ni un minuto por las causas justas, entre ellas la defensa de la memoria de los republicanos, que como tú, supieron lo que fue ser esclavo de un dictador construyendo a pico y pala las carreteras del Pirineo navarro. Nos quedamos con tu ánimo y tu tesón y nos veremos en el próximo homenaje en el que Álvaro estará presente porque todos nosotros lo recordaremos.

Un fuerte abrazo y miles de besos.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada